COLECTIVO CONDOR

¿Qué queremos?

De una manera especial queremos defender y estar presentes en todo lo que tenga relación con nuestra apasionante asignatura. Queremos reivindicar que no impartimos una «maría» ni nuestra presencia en la escuela pública es contraria al principio de laicidad positiva. También queremos reivindicar nuestra presencia en la cosa publica, porque no hemos entrado por la puerta de atrás como algunos pretenden, sino de la única manera que ha sido posible hasta ahora y, por ello, absolutamente legal.

Queremos dialogar con todos, con las delegaciones episcopales de enseñanza y poner a su disposición nuestros conocimientos de muchos años en la enseñanza. También tendemos nuestra mano a la administración educativa, tanto en su vertiente nacional como en las Comunidades Autónomas. Queremos consensuar también con el legislativo en cualquiera de sus formas: Cortes Generales y Parlamentos o Asambleas de CCAA.

Cómo no, es imprescindible y por ello deseamos tratar todos estos aspectos con los compañeros de otras asociaciones y sindicatos para, uniendo nuestras experiencias y conocimientos, podamos avanzar más y mejor en nuestra profesión.

Nos gustaría que nos conocieseis, que nos consultaseis e informaseis sobre aquello que os preocupa o que os desalienta, aunque pertenezcáis a otras asociaciones o sindicatos. Queremos contar contigo en esta maravillosa y especial andadura.

¡Bienvenidos/as!